Empresa

Historia

En el año 1990 comenzamos nuestra andadura en el mundo de la prótesis dental montando nuestro laboratorio en el que prestábamos nuestros  servicios a odontólogos de toda la provincia. Tras una década de experiencia damos el salto a la odontología para poder dar al paciente un trato más rápido y cercano. Para lograrlo siempre tuvimos presente que había que formar un equipo valido de profesionales, siendo pioneros en prestar un servicio especializado en todas las ramas de la odontología. Incorporamos a nuestra selección a odontólogos experimentados con formación y másteres en ortodoncia, endodoncia, periodoncia e implantes. Hoy esto parece muy fácil, pero antes eran pocos los odontólogos especializados y generalmente eran las clínicas las que derivaban al paciente a su consulta, pero nosotros hicimos que fuesen ellos los que viniesen a la nuestra para prestar sus servicios a nuestros pacientes. Con esto conseguimos una mejora en la calidad que nada teníamos que envidiar a los profesionales mas prestigiosos.

Mas tarde incorporamos medicina y cirugía maxilofacial y ahora medicina estética facial, todo ello sin descuidar nuestras raíces que son la prótesis dental, desde la mas simple reparación, haciéndolo en tiempo record, hasta los trabajos mas sofisticados sobre implantes, para los que una vez mas nos aliamos con la empresa mas puntera en la elaboración de estructuras cad-cam (por ordenador) CREATECH MEDICAL,  a rehabilitaciones estéticas del mas alto nivel de exigencia.

Para ello contamos con un amplio y moderno laboratorio y con personal de la máxima confianza tanto humana como profesional.

Siguiendo con esta trayectoria y con el afán que nos caracteriza en ser pioneros e innovar asumimos un nuevo reto además de  la mejora en las instalaciones y la modernización de las mismas lanzamos un nuevo servicio de MEDICINA ESTÉTICA FACIAL, que es algo que venimos echando de menos para completar nuestros tratamientos estéticos más exigentes. Incorporamos al equipo un nuevo profesional  MÉDICO ESPECIALISTA EN MEDICINA MAXILOFACIAL Y ESTÉTICA. Estos tratamientos del resto se llevaran a cabo en un  consultorio-quirófano dotado específicamente para esta labor.

Después de 28 años de andadura seguimos asumiendo nuestro compromiso diario de dar a nuestros pacientes el mejor servicio y la mejor calidad. Para ello damos las gracias a un gran equipo de profesionales de los que tenemos el honor de contar y los que disfrutamos cada día de nuestra existencia. En esta amplia trayectoria fue un honor haber contado con algunos profesionales tanto empleados como colaboradores de los que hemos aprendido mucho y sin lo cual esto no hubiese sido posible. Para cerrar este círculo nos queda dar las gracias a los más de 10.000 pacientes que han confiado en nosotros y siguen haciéndolo hoy en día.

Ahí queda nuestro compromiso por el buen hacer de nuestro trabajo, con ética y total honestidad anteponiendo la salud y bienestar de los pacientes a los que nos debemos ante cualquier otro interés.

Esperamos estar a vuestra altura.

Gracias

Ángel Gundín y Pilar Carracedo.

Llámanos